Quiénes somos

Nuestro equipo

En Comercial Raykar Utebo, encontrará toda clase de artículos que pueda necesitar. Nuestro lema, pensando en todo, nos hace abarcar un amplio sector partiendo de productos para el campo (planteros, tierras, abonos, raticidas...), Maquinaria (cortacesped de todo tipo, despalilladoras..., Herramientas, material de riego y bombas, Piensos para mascotas, gallinas..., productos tanto para el cuidado de las piscinas como accesorios para estas, Somos distribuidores de CEPSA disponiendo de todo su amplio abanico de productos (aceites, grasas, baterias, anticongelantes...) también para su hogar disponemos de Estufas de pellet, calderas y sacos de pellet, briquetas para barbacoas y sacos de carbón.

Jaulas tanto para pajaros como hamster..., tambien accesorios para perros y gatos (collares, recompensas...)

Gafas de seguridad Bollé.

Plantas de interior y exterior, así como artificiales, maceteros de diversidad de formas y tamaños para decorar tu hogar.

 

Podrá encargarnos un centro para esa ocasión especial...

En comercial Raykar Utebo queremos que su decoración floral le cause la máxima satisfacción posible durante mucho tiempo.

 

Con mucho gusto le asesoraremos sobre la mejor opción dentro de todos estos campos, y todo ello ajustando los precios a estas epocas que estamos pasando.

 

Venga y compruébelo por sí mismo. Será un placer recibir su visita.

Noemi

Teléfono: 976.786193

Correo eléctrónico: noemi@comercialraykar.com

Carlos Marin

Telefono: 670.270.154

carlosmarin@comercialraykar.com

Emi Rivero

Telefono: 976.786193

Información de contacto

Contacto

Polig. Industrial Aguila Coors
Calle Holanda 22
50180 Utebo (Zaragoza)

 

Teléfono: 976.786193

Movil:      602673460

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

Noticias

Disponemos de piensos y accesorios para sus mascotas,planteros, estufas de pellet, pellet,briquetas, carbón, leña, productos para su piscina, herramientas y utiles para el campo y jardin, maquinaria...

Comercial Raykar SL en redes sociales: